viernes, 6 de noviembre de 2009

El Mundo que esta a mis Pies


El mundo que esta a mis pies

Es solo una ilusión que contenta

Una vaga idea a nuestro alrededor

Un ideal de hombres ciegos

Que ven en sus manos la creación

Que ven en sus pensamientos la solución a los males

Que ven en sus actos la bondad del mundo

Y creen que ellos han de crear la felicidad

A quienes no la tienen


Benditos sean aquellos

Que en su inocencia encuentran

La esquiva felicidad y el sensato pensamiento

Del mañana será mejor

Oh sol de media noche, ilumina esos cuerpos

Desnudos, descubiertos, maltratados por la severa pobreza


¿Dios que he de merecer por mis actos?

Que tus manos moldeen mis actos

Que tus pensamientos sean mis actos

Por que aquella persona sin la luz del sol

Sufre por esos que con ambición y poder

Saquean los sueños de aquellos que,

Solo tienen un ferviente corazón

Señor mío si tu me castigas por mis actos

¿Qué le ha de suceder a ellos?


Lagrimas de sal cubren sueños rotos

Alas arrancadas del alma desconsolada

Ser apiádate de mi anima serena

Misericordia te pido al callar mi voz

Ojala mis sueños sean realidad y

Aquellas pesadillas solo sean un

Amargo recuerdo de desesperación y vaga locura


Ser descorazonado de ira iracunda

Calma tus mares como un pequeño Poseidón

Los vientos calmos revolotean en tu cuerpo

Tus vestidos como banderas en alto cielo

Se izan con el viento del norte

Sol cambiante guía el rudo sendero

Hacia el principio de la eterna muerte

Como tu adiós que agrieta mi quebrantado corazón

Me regocijas con tu sonrisa bella musa inspiradora

Tus labios me enloquecen me cautivan me destrozan

Cada pedazo de mi anhela ser tuya

Y te recuerdo como si estuvieses muerta

¡Señor mío dime que solo es un sueño

Una recóndita pesadilla de un ente que confabula contra mi!


Sollozos de infantes hacen ecos a lo lejos

El viento a gatas arrastra tras los hombros

Heridos por la carga dolorosa de muerte

El caos se apodero de mi conciencia

Mentiras inundan mis creencias, mis pilares

Ideas infectadas de color carbón arden

En mi cabeza desnuda fraguada por el fuego

Incinerarte alimentadas por el rechazo a si mismas

Y aun así no solo hasta el último latido de mi corazón

No importando mi experiencia o labor

Solo quiere que calle mi voz…

2 comentarios:

  1. Macabro, era como una tortura leerlo, pero no por lo malo.. sino por las cosas que estaban escritas ;)


    Una acotación a lo profe de lenguaje... alcancé a ver un "O" que debería ser "Oh" y un "e" que debería ser "he".

    ResponderEliminar
  2. Gracias March! y ya lo arreglé mi fuerte no es el lenguaje XD

    ResponderEliminar